jueves, 7 de febrero de 2013

CIRUGÍA REFRACTIVA PERSONALIZADA


Este procedimiento se realiza a través de los adelantos tecnológicos del Lasik Excimer.  El procedimiento se realiza en un tiempo de 3 a 5 minutos por ojo, es indoloro y permite una recuperación muy rápida, sin necesidad de puntos de sutura.
No todas las personas pueden someterse a esta cirugía. Cada caso particular tiene una solución apta para el rango de edad o dióptrico que deben ser examinadas con idoneidad.
El Tratamiento Personalizado, exclusivo de los equipos Laser Allegretto Wave (líderes en tecnología oftalmológica), es un complemento del método Lasik y consiste en realizar una medición personalizada de su defecto de refracción que incluye las posibles aberraciones ópticas.
Con el Tratamiento Personalizado la calidad de visión será más precisa, incluso en ambientes de baja luminosidad. Mediante la tecnología de análisis del frente de ondas, se puede realizar un tallado corneal personalizado y una calidad de visión mucho mayor.
Los candidatos que más se benefician de este tipo de tratamiento son pacientes con pupilas grandes, córneas finas, miopías moderadas, altas y córneas con aberraciones ópticas.